Tour Isla Uros Vivencial 2Días

Precio por Persona: US$ 45.00

Tour Titicaca Islas Uros vivencia y Taquile 2D/1N. (Hospedaje en Isla Uros)
Salidas: 9:00am – 12:00pm – 3:40pm / Finaliza: 5:00pm del día siguiente

LOS UROS:
Experimente la vivencia de los nativos UROS (grupo nativo que habita en el lago Titicaca desde tiempos ancestrales), se hacen llamar los “hijos del lago” y dicen tener la sangre negra. Tanto las islas como sus casas, balsas y asientos están construidas a base de Totora (cirpus totora). Las viviendas de la isla cuenta con electricidad mediante paneles solares. El viajero puede quedarse a pernoctar y participar de las actividades de los nativos, saliendo a navegar y pescar, degustando la comida típica, en medio de un paisaje único, y por la noche observar un cielo de estrellas maravilloso (en meses de Temporada seca)
Este viaje es muy popular por la oportunidad de participar y experimentar de las actividades de los nativos pescadores, que los acogerán en sus humildes viviendas.

ITINERARIO.
Día 01: Recepción en Puno y Traslado a Islas Uros
Recojo de su Hotel o recepción en Terminal Bus Puno y Traslado al puerto, en donde abordamos una embarcación a motor. Viaje con destino a Uros (40 minutos)
Llegada a las islas y encuentro con los nativos de la primera isla en donde recibimos información de la vivencia de estos nativos.(Opcional) oportunidad de dar un paseo sobre las balsas de totora que surcan las cristalinas aguas del Titicaca.
Luego nos trasladamos hasta la isla flotante con Hospedaje, en donde nos acomodamos en la habitación construida de Junco y madera.
Más tarde tenemos la oportunidad de participar en las actividades de los nativos (pesca, caza, cosecha de Juncos, etc.)

Día 02: Amanecer en Lago Titicaca y Tour Isla Taquile + Lunch
8:30am Nos despedimos de los nativos Uros para abordar nuestro bote a Motor y continuar el viaje a la isla Taquile (02 horas de viaje).
Llegando a la isla Taquile, realizamos caminata por los senderos de piedra, ascendiendo hasta el pueblo en donde encontramos a los nativos Quechuas muy laboriosos que demuestran su arte y sabiduría del Tejido.
Estos pobladores alegres y orgullosos de su cultura y de su origen, nos invitan a apreciar la belleza del paisaje sobre la inmensidad del Titicaca.
Luego continuamos el recorrido, para atravesar la Isla y llegar al puerto en donde nos espera nuestro bote a motor de retorno a Puno.
5:00pm: llegada al puerto principal de Puno y traslado al centro de la ciudad.

Servicio Incluye:
Traslados locales Hotel/ Puerto / Hotel
Transporte en Bote a motor con servicio Higiénico
Tour guiado en Grupo (Español / Ingles)
Tickets de ingreso a las Islas
01 Noche de Hospedaje en Isla Uros (Cama y frazadas)
Alimentación en Uros (1 cena, 1 desayuno).
Actividad cultural con nativos Uros
Almuerzo en Taquile

No incluye:
Extras o propinas
Opcional: Paseo en balsa típica de los Uros. ( US $ 3.00)
**Todos nuestros paquetes de viaje pueden ser modificados, de acuerdo a sus necesidades, ya sea por la disponibilidad de tiempo, algun interes especial, horario de salida de vuelos.
Recomendamos este tour a personas amantes de la aventura y la solidaridad, interesados en interactuar y compartir experiencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s